Importante:

La publicación de este Blog es de responsabilidad exclusiva de Misioneros Sud, y no intenta representar oficialmente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Las opiniones e inserciones son de exclusiva responsabilidad de sus autores. y todo el material usado es público y de uso en la WEB.

The publication of this blog is the sole responsibility of Misioneros Sud, and try not officially represent the Church of Jesus Christ of Latter-day Saints. The views and attachments are the sole responsibility of their authors. and all the material used is public and used on the WEB

martes, 18 de agosto de 2009

"Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"(Juan 8:32)

Home Page...Página principal...
Nuestra salvación depende de poseer la más poderosa convicción de que el Espíritu Santo esta permanentemente con nosotros. Y El, sólo El nos puede mostrar cuando estamos perdidos en el pecado y como por ellos y por causa de nosostros mismos nos hacemos culpables ante Dios, y Nuestro Padre nos ama de tal manera que siempre esta atento de nosotros. El Espíritu Santo nos insta a manifestarnos en un constante arrepentimiento y a poner nuestra confianza en nuestro Señor Jesucristo quien expío nuestras faltas a través de sus actos en Getsemaní y en el Gólgota, y que por la gracia de Dios Padre, que permitió todo aquello, hemos heredado la Salvación Eterna .

¿Cómo nos ayudamos nosotros pecadores, a levantarnos y separarnos de la maldad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario