Importante:

La publicación de este Blog es de responsabilidad exclusiva de Misioneros Sud, y no intenta representar oficialmente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Las opiniones e inserciones son de exclusiva responsabilidad de sus autores. y todo el material usado es público y de uso en la WEB.

The publication of this blog is the sole responsibility of Misioneros Sud, and try not officially represent the Church of Jesus Christ of Latter-day Saints. The views and attachments are the sole responsibility of their authors. and all the material used is public and used on the WEB

martes, 18 de agosto de 2009

Vamos a ganar...

Home Page...Página Principal
Debemos ayudar a formar conciencia en nuestra comunidad, todos sabemos algo acerca del tema de las adicciones y de como estas impactan nuestra sociedad, nuestras familias y a las personas que las padecen.
Nuestra obligación como hijos de Dios es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y de velar porque reciban una atención de acuerdo con los medios existentes, y de ser posible ayudar a mejorarlos, así como una incentivar a que se desarrolle una visión humanizada, justa, misericordiosa y no estigmatizante de este fenómeno bio-psico-social.
Tratamos de proveer información, orientarte hacia foros de discusión, ayuda en línea y sitios relacionados al tema de la prevención, tratamiento, investigación y recuperación de las adicciones.
Las diversas manifestaciones del desorden adictivo tales como adicción a drogas ilegales, alcohol, nicotina, medicamentos, sexo, relaciones, codependencia, juego, internet y comida, tendrán siempre cabida en este blog; el cual permanece en constantemente revisión, tratando siempre de ampliar y renovar su contenido, y siempre tratando de reflejar el amor de Nuestro Padre Celestial y de Nuestro Señor Jesucristo por nosotros, quienes nos guían e inspiran mediante la participación y compañía del Espíritu Santo en nuestras vidas.
Cuenta con la disponibilidad de consejería, queremos ayudarte a encontrar atención
médica profesional, de manera confidencial y gratuita cuando se pueda.
Cuenta con nosotros y envíanos tus e-mail cuando lo consideres necesario, siempre estaremos atentos a tus solicitudes de consejo, preguntas, acompañrta en tus oraciones, lo mismo para las personas que sufren como víctimas de un adicto, el Señor nos ha bendecido para ser sus representantes en Valle Hermoso que se llama Las Vegas, y no le fallaremos, somos vuestros hermanos por la Gracia del Padre.

Os invitamos a que revisen este Blog constantemente y se unan a nosotros, y a la comunidad interesada en luchar en contra de las ADICCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario