Importante:

La publicación de este Blog es de responsabilidad exclusiva de Misioneros Sud, y no intenta representar oficialmente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Las opiniones e inserciones son de exclusiva responsabilidad de sus autores. y todo el material usado es público y de uso en la WEB.

The publication of this blog is the sole responsibility of Misioneros Sud, and try not officially represent the Church of Jesus Christ of Latter-day Saints. The views and attachments are the sole responsibility of their authors. and all the material used is public and used on the WEB

martes, 25 de agosto de 2009

Pensamientos espirituales

Home Page...Portada


"Sí alguien pudiera mostrarle el camino más corto y más seguro para alcanzar toda felicidad y toda la perfección, debería indicárselo para hacer de ello una regla a fin de dar gracias y alabar a Dios por cada cosa que le sucede. Porque es cierto que cualquiera aparente calamidad que le ocurra, si da las gracias y alaba a Dios por ello, se transformará en una bendición."

William Law, clérigo inglés, Siglo XVIII


"Doy gracias a Dios por mis impedimentos, porque por medio de ellos me he encontrado a mí misma, mi carrera y a mi Dios."

Helen Keller...(Tuscumbia, 1880 - Easton, 1968) Escritora norteamericana. Invidente y sordomuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario